VISITA RESPONSABLES AYUNTAMIENTO / AJUNTAMENT

VISITA RESPONSABLES AYUNTAMIENTO / AJUNTAMENT

Esta mañana hemos recibido la visita de responsables del Ayuntamiento y de Inspección de Educación para conocer de primera mano las principales deficiencias que tiene nuestro colegio. Tanto desde la dirección del centro como desde la AMPA se ha hecho hincapié en la necesidad de acondicionar el patio de Infantil, que se encuentra en mal estado. El equipo de gobierno se ha comprometido a asumir estos arreglos en dos fases: la primera en estas próximas semanas con el saneamiento y pintado de las paredes del patio y la mejora de los baños de Infantil; la segunda se acometerá en el verano de 2022, fecha en la que se levantará el suelo del patio y se pavimentará con hormigón impreso, además se colocará una zona de césped artificial y una pérgola.

Aquest matí hem rebut la visita de responsables de l’Ajuntament i d’Inspecció d’Educació per conèixer de primera mà les principals deficiències que té la nostra escola. Tant des de la direcció del centre com des de l’AMPA s’ha posat l’accent en la necessitat de condicionar el pati d’Infantil, que es troba en mal estat. L’equip de govern s’ha compromès a assumir aquests arranjaments en dues fases: la primera a aquestes properes setmanes amb el sanejament i pintat de les parets del pati i la millora dels banys d’Infantil; la segona s’escometrà en l’estiu de 2022, data en la qual s’alçarà el sòl del pati i es pavimentarà amb formigó imprès, a més es col·locarà una zona de gespa artificial i una pèrgola.

De izquierda a derecha: el inspector de educación, la directora del centro, el alcalde de Elche, el ingeniero del Ayuntamiento, la concejala de Educación y el presidente de la AMPA.

Los comentarios están cerrados.